En Allariz (chakra Laríngeo) todo aquel trabajo de reconocimiento y expresión del SER fijaros la magnitud de su alcance...
La Tierra al describirla de esta manera... Es la Tierra la que le habla al humano!!
A modo de resumen de todas estas claves que reunimos se mantiene la inercia de A Coruña; aquí también "resuenan los otros chakras". Pero este chakra es algo mas que un chakra "geográfico" en el espíritu de Galicia (que lo es por su ubicación y por "su punto de partida" Atlante), de alguna manera trascendemos las viejas energías para alimentar la sangre del corazón planetario con "lo nuevo", como los cambios en algunos de los sistemas sociales.
Desde Cies "lanzaremos" una flecha cargada de energía y amor (desde un vista aérea se ve su forma de arco...) al Corazón planetario. Fijaros que UNIÓN está existiendo entre esta tarea y algo tan identificado como / La Tierra / El Humano"
Todos juntos a las islas Cies al encuentro con el chakra que siente y controla el áurea. “Estrella del alma" donde toda Conciencia se renueva y expande, Este es el lugar del encuentro donde parte de la antigua Atlántida permanece y siente con su gran esencia "Se hace presente en el lugar", donde los elementales también forman parte y nos hace participes, nos demuestran una vez más que todos somos complemento del todo y de la vida misma.
Podremos experimentar grandes cambios, la energía Kundalini junto con los Elementales participó y nos dieron la posibilidad en cada chakra para encontrarnos a nosotros mismos. Ayudando así a emerger y estabilizar a nuestra querida Galicia “MADRE TIERRA".
La tierra y los humanos.
Como saben la música alegra el alma, pero el significado del sonido emitido por la naturaleza y de cada sentimiento se esmera en formar las palabras y cuando llegan a nuestros oídos nuestro interior cuyo Ser y esencia forma Parte del Todo, el Alma se estremece porque todo lo que experimenta y escucha le resuena. Todo está unido y bien sincronizado por el Universo para que nada se pierda en el olvido. Este es el chakra el cual todo lo abarca y confirma, donde las conciencias se manifiestan, donde se sienten realizadas y libres.
Aquí y ahora en este mismo presente el dragón que forma las islas Cies, se hace participe en estado y forma de arco para lanzar unas flechas de la nueva energía para así armonizarnos tanto a nosotros como a "Galicia y a todo el Planeta Tierra en general".
El Universo es consciente y lo demuestra una vez más. Gracias a los Elementales. A la Tierra que nos da tanta energía y alimentos. Al Viento que nos renueva y limpia con su brisa, Al fuego que nos da calor y energía para estar unidos. Y al Agua que nos da la vida y esperanza, que nos limpia y purifica. Y una vez más nos guía y muestra el camino de la verdad. La gran felicidad está en el Amor por la vida, solo hay que saber escuchar con gran Fe y paciencia, y dejarnos llevar por la pasión de los elementos.
El número 13 nos acompañó en el camino de cada Chakra, siempre fue una clave para confirmar una serie de causas cuyo efecto nos ayudó a elevarnos y a seguir con este propósito.
El significado del uno en sí mismo es la gran Unidad del Todo lo Creado, y el tres es el trino donde todo se mueve al unísono con el Todo, Padre, Hijo y Espíritu. Como bien saben todo esto tiene una visión y un gran propósito ya que todos fuimos y somos a la vez Padres, fuimos Hij@s, pero siempre somos y seremos Eternos, Espíritus, partes del Cosmos, de Dios o del Todo intentando experimentar siendo materia, descubriendo la vida y a los elementales de nuestro querido y amado planeta Tierra.
Esta en cuestión es sobre el número 8, si el 8 infinito donde todo está en movimiento. Donde todo se mueve a nuestro alrededor, donde la vida se abre y busca experimentarse.
Si descubrimos el número 8 imaginativamente, con una “S” que sube y otra “S” que baja, descubrimos que en las Leyes de Evolución e Involución. En esto difiere la dualidad del Todo, algo que tiene un gran significado con el 13, 1+3= 4 que con su parte dual suman 8, el 8 infinito, que a su vez es la S con su dual formando el 8. Esta es la evolución y su hermana gemela la involución son dos leyes mecánicas de la Naturaleza que trabajan en forma armoniosa y coordinada con todo lo creado.
Los fanáticos que sólo creen en la evolución violan las leyes del Santo Ocho, violan las leyes de las Matemáticas; pues todo lo que existe en la creación evoluciona hasta cierto punto definido por la Naturaleza y luego involución hasta regresar al punto de partida original. Esto es absolutamente irrecusable, irrebatible, irrefutable; por ejemplo: día y noche, luz y tinieblas, construcción y destrucción, crecimiento y decrecimiento, nacimiento y muerte, etc.
La exclusión de cualquiera de las dos leyes citadas, originaría la estática, el quietismo, la parálisis radical de los mecanismos naturales. Estas dos leyes forman el Santo Ocho. Como observamos en el ascenso y descenso incesante que las caracterizan, las dos Leyes de Evolución e Involución, no pueden conducirnos a la autorealización, los hechos son los que hablan… Se necesita la senda de la Revolución que nos libera de la rueda del Samsara.
El camino de la Revolución de la Conciencia es el camino que, basado en trabajos conscientes y padecimientos voluntarios, nos conduce a la Iniciación. Las pruebas son muy duras; necesitamos la Fe y la paciencia, sin ella es imposible que se pueda hacer ese trabajo. Somos probados muchas veces. Las pruebas iniciáticas se realizan en los Mundos Superiores y en el Mundo Físico. Se necesita una gran paciencia para no caer en el abismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario