Donaciones

"EL DAR TENIENDO ES UNA ILUSIÓN, LO REAL ES QUE TIENES PORQUE DAR"________ (LA CONCIENCIA LO INDICA)

ESTAR EN CONCIENCIA, DAR, COLABORAR, AYUDAR AL PRÓJIMO, NO CABEN LAS EXCUSAS. TENGAS MUCHO O POCO, SI SE QUIERE AUNQUE SEA CON UN MÍNIMO SE PUEDE. ESTE SIMPLE ACTO TE PERMITE ELEVAR TU VIBRACIÓN, YA QUE LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS PILARES DE NUESTRO "SER" SI CONSIDERAS Y VALORAS NUESTRO ESFUERZO Y TIEMPO QUE INVERTIMOS EN ESTE TRABAJO, APLICADO A ESTE BLOG, EN FACEBOOK Y FÍSICAMENTE, PARA INFORMAR Y ACTUAR SOLIDARIAMENTE PARA LOS QUE MENOS TIENEN; SI PUEDES HAZ UNA DONACIÓN O SUSCRIBIRTE GRATUITAMENTE O HAZ UNA DONACIÓN POR SUSCRIPCIÓN Y TE LLEGARÁ CADA NOTA POR EMAIL AL MISMO INSTANTE DE SER PUBLICADA. GRACIAS, NAMASTÉ
****************************************************

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.
MÓVILES / CELULARES - CON OPCIÓN DE CREAR UNA CUENTA PayPal propia. ADEMÁS SI USTED QUIERE DONAR POR WESTER UNION O UN GIRO BANCARIO, EN LA PUERTA DE MENSAJES ENVIARNOS SU PETICIÓN Y ENCANTADOS ENVIAREMOS NUESTROS DATOS

POR QUE CAPACITARSE EN REIKI

El “REIKI” es una práctica de sanación milenaria que significa:“ENERGÍA VITAL UNIVERSAL”.Es un sistema bioenergético, de armonización integral, ya que actúa en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
El “REIKI” es una poderosa herramienta en el trabajo de autosuperación y autoconocimiento, en la búsqueda de equilibrio e integración co nosotros mismos y hacia los demás. Es decir un cambio fundamental de vida, en equilibrio, armonía y bienestar.

18.3.15

UN VERDADERO MAESTRO

En el sendero de nuestras vidas, toda persona que se cruza en nuestro camino puede llegar a ser un Maestro, depende de nosotros y de nuestro discernimiento poder reconocer si verdaderamente lo es. Por ello depende de nosotros reconocerlos y aprender de ellos, o bien continuar nuestro camino preguntándonos ¿Cómo?, ¿por qué? y ¿hasta cuándo?, transitaremos el peregrinar de nuestras vidas tratando de descubrir o no a un Maestro que realmente ilumine nuestro Ser.
Además, podemos afirmar que dentro nuestro habita un Maestro. Podemos preguntarnos entonces, ¿quién son mis Maestros? Y la respuesta es muy clara “Nos educan todos los días personas anónimas”, que se cruzan en el sentido que le damos a nuestra orientación o razón que aplicamos a nuestra propia existencia, para lograr la difícil situación de vivir en armonía, feliz y en paz.
Pero un verdadero “Maestro”, lo que esta inmensa palabra nos indica no simplemente implica la sapiencia de éste, sino además de sus conocimientos al aplicarlos, también incluye un sistema de vida acorde al Servicio, hacia sus discípulos, a las demás personas sin diferencias de ninguna índole y así mismo.
Un verdadero Maestro no procura generar dependencias. Procura formar nuevos maestros y no más discípulos permanentes. Su misión no está en formar seguidores, sino conciencias libres.
Un verdadero Maestro es humilde por naturaleza. No es perfecto, a pesar de su conocimiento. Puede equivocarse en su sana intención, pero también reconoce el error y lo enmienda con amor y tranquilidad.
Las virtudes de un verdadero Maestro son:
1- Humildad.
2- Perseverancia.
3- Respeto.
4- Honor.
5- Amor.
6- Sacrificio.
7- Verdad.
8- Compasión.
9- Valentía.
10- Fortaleza.
11- Generosidad.
12- Sabiduría.
En definitiva un verdadero Maestro no obliga a aceptar sus enseñanzas. Ni impone su punto de vista. Sólo lo expone con amor y su sapiencia. Otorga sin juicio alguno el conocimiento y deja que los oídos que están listos para escuchar, escuchen.
Esperemos tenerlos frente nuestro.



Antonio Fernández González

No hay comentarios:

Publicar un comentario