1. Reduce Infartos. Practicar la meditación reduce hasta el 47% menos en la incidencia de infartos al miocardio y trombosis cerebral.
2. Disminuye el envejecimiento. Practicar la meditación disminuye el proceso de envejecimiento debido a que ayuda a la regeneración de células.
3. Desarrolla la inteligencia y la creatividad. Si tratas de practicar esta meditación tu inteligencia y creatividad se desarrollarán, también ayudará al aumento de la memoria y capacidad de concentración.
4. Ayuda. Practicar la meditación ayuda a reducir la hipertensión, la ansiedad, el estrés y la necesidad de servicios médicos.
5. Mejora relaciones. Promueva el desarrollo de las personas en todos los ámbitos laborales. Practicar la meditación trascendental ayuda a mejorar las relaciones personales y profesionales.
La Meditación está respaldada por infinidad de estudios, realizados por las mejores universidades y centros de investigación del mundo. La meditación permite a nuestra mente ir profundamente hacia sí misma para experimentar la fuente del pensamiento. Este nivel más silencioso y tranquilo de la propia Conciencia es el camino a encontrar el verdadero “Yo Soy” dentro de nuestro Corazón y así lograr los objetivos cruciales del paso por nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario