Donaciones

"EL DAR TENIENDO ES UNA ILUSIÓN, LO REAL ES QUE TIENES PORQUE DAR"________ (LA CONCIENCIA LO INDICA)

ESTAR EN CONCIENCIA, DAR, COLABORAR, AYUDAR AL PRÓJIMO, NO CABEN LAS EXCUSAS. TENGAS MUCHO O POCO, SI SE QUIERE AUNQUE SEA CON UN MÍNIMO SE PUEDE. ESTE SIMPLE ACTO TE PERMITE ELEVAR TU VIBRACIÓN, YA QUE LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS PILARES DE NUESTRO "SER" SI CONSIDERAS Y VALORAS NUESTRO ESFUERZO Y TIEMPO QUE INVERTIMOS EN ESTE TRABAJO, APLICADO A ESTE BLOG, EN FACEBOOK Y FÍSICAMENTE, PARA INFORMAR Y ACTUAR SOLIDARIAMENTE PARA LOS QUE MENOS TIENEN; SI PUEDES HAZ UNA DONACIÓN O SUSCRIBIRTE GRATUITAMENTE O HAZ UNA DONACIÓN POR SUSCRIPCIÓN Y TE LLEGARÁ CADA NOTA POR EMAIL AL MISMO INSTANTE DE SER PUBLICADA. GRACIAS, NAMASTÉ
****************************************************

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.
MÓVILES / CELULARES - CON OPCIÓN DE CREAR UNA CUENTA PayPal propia. ADEMÁS SI USTED QUIERE DONAR POR WESTER UNION O UN GIRO BANCARIO, EN LA PUERTA DE MENSAJES ENVIARNOS SU PETICIÓN Y ENCANTADOS ENVIAREMOS NUESTROS DATOS

POR QUE CAPACITARSE EN REIKI

El “REIKI” es una práctica de sanación milenaria que significa:“ENERGÍA VITAL UNIVERSAL”.Es un sistema bioenergético, de armonización integral, ya que actúa en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
El “REIKI” es una poderosa herramienta en el trabajo de autosuperación y autoconocimiento, en la búsqueda de equilibrio e integración co nosotros mismos y hacia los demás. Es decir un cambio fundamental de vida, en equilibrio, armonía y bienestar.

22.5.19

LA TERAPIA DEL SURF, CADA VEZ MAS POPULAR EN EL MUNDO.



Desde ayudar a los veteranos con trastorno de estrés postraumático  hasta mejorar la calidad de vida de los niños con necesidades especiales,  la terapia de surf es cada vez más popular en todo el mundo.
Según mi propia experiencia, estas son cinco formas en que el surf puede mejorar tu salud mental cuando estás luchando contra la depresión:
1. El ‘subidón’ es algo real
Esa sensación de un subidón natural después de coger una ola proviene de niveles elevados de dopamina y adrenalina.
La adrenalina aumenta nuestro ritmo cardíaco y hace que nuestros cuerpos produzcan “estrés positivo”. Este estrés positivo nos condicionará a lidiar con el estrés de la vida cotidiana.
 El neurotransmisor químico, la dopamina, se activa cuando hacemos algo que amamos. Es ese subidón natural que te hace volver al agua.
2. Estás conectando con la naturaleza
No es secreto que estar al aire libre mejora tu estado mental. Respirar aire fresco y absorber la vitamina D hará maravillas por su estado mental.
La investigación llevada a cabo por BMC Psychiatry sugiere que la exposición al aire marino puede disminuir la depresión debido a los iones negativos presentes en él.
3. Es una Desconexión Adecuada
En una sociedad que nos lleva a estar cada vez más conectados, es difícil encontrar un descanso. Se espera que podamos estar disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.
Sin embargo, no hay tecnología en el line up. Es el único momento en que siento que realmente puedo desconectarme del mundo y simplemente estar en mi cuerpo y cabeza y realmente sentirme vivo.
4. Requiere enfoque
El surf te atrae al momento. Si pierdes el enfoque en un momento dado, desaparecerás. Es así de simple. Estar en esta zona tiende a quitarte la capacidad de pensar en otros asuntos de la vida. Te da un descanso de estar ansioso o deprimido.
El surf me ha enseñado a ser más consciente del océano, a centrarme en una cosa y a entrenarme para no dejar que mi cerebro divague en lugares de miedo.
5. Conocerás a gente
Los surfistas son las personas más con los pies en la tierra que he conocido. Claro, hay egos y egos, pero la mayoría de las veces es un gran lugar para conocer gente de ideas afines.
Como no hay teléfonos, las conexiones que hacemos en el agua son genuinas.
Incluso se organizan eventos y grupos centrados en el surf para apoyar a las personas que luchan con problemas de salud mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario