Esta necesidad, es un sentimiento de privación respecto a una satisfacción general ligada a la condición humana. Para esto tenemos que ser responsables, es decir ser capaces de responder por las condiciones que elegimos vivir, principalmente con tu conciencia que es la medida de la honradez de tu egoísmo, por ese motivo cuando la conciencia está limpia escúchala atentamente.
Por ese motivo, nuestra vida en este querido planeta Tierra, es una película que está en nuestra imaginación y por nuestro libre albedrio con nuestro consentimiento, por ese motivo tenemos que lograr asumir todo el aprendizaje por el cual estamos peregrinando en este mundo. Ningún corazón sufre cuando va en busca de sus sueños, porque cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con Dios y con la Eternidad.
Las señales que Dios pone en nuestro camino son el lenguaje que usa para mostrar lo que se debe hacer. Una búsqueda comienza siempre con la suerte de principiante y termina en todo momento con la prueba de conquistador. Cuando se busca ser mejor de lo que somos, todo mejora a nuestro alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario