Se ha reconocido que cada casa tiene su propio karma: los efectos que tuvieron lugar en tiempos pasados o generados en el presente. Este karma continúa aun cuando los habitantes de la vivienda la hayan dejado y puede afectar directamente a la prosperidad y salud de los nuevos habitantes.
Cuando una casa tiene negatividad puede afectar muy sutilmente a las personas que viven o trabajan en ella y no siempre éstas se dan cuenta de lo que está pasando, de hecho, lo habitual es que se den cuenta cuando la negatividad de la casa ya les ha hecho un daño considerable.
Dentro de las causas por las cuales se carga y atrae bajos astrales o lo que llamamos espíritus negativos (esto vale tanto para casas, pisos, locales, naves, etc.) podríamos detallar:
- Hechos de violencia dentro del lugar: gritos desmedidos, continuas peleas.
-Enfermedades traumáticas de larga duración.
-Práctica de ouija o hechicería, donde se invoquen a energías de bajo astral.
-Sufrimiento durante muchos años como quejas continuas, lamentos, negatividad, pesimismo o cualquier sentimiento que libere energía negativa.
-Exceso de aparatos eléctricos en un mismo lugar.
-Asesinatos, robos, atracos violentos, violaciones, suicidios.
-Que la construcción del lugar haya sido efectuada sobre o cerca de cementerios, campos de batalla acontecidos en esa zona, funerarias, geriátricos, hospitales, mataderos de animales, cárceles, etc. (lugares que han padecido sufrimientos y muertes).
-Que se hayan hecho trabajos de magia negra en esa zona.
-Que entren en nuestro hogar, negocio, o establecimiento gente que nos envidia, solo con que nos desee el mal, o no nos quiera, también carga y mucho negativamente.
-El desorden y la suciedad en exceso a largo plazo, carga la casa atrayendo a seres no deseados.
-Encender cirios o velas en nuestro hogar por nuestros difuntos, los atrae. Solo deben encenderse en cementerios o iglesias, jamás en nuestro hogar o lugar donde pasamos mucho tiempo. Donde residimos solo encender velas o velones de petición, con propósitos para nosotros mismos.
-Poseer cenizas de difuntos en nuestro hogar.
-Enterramiento de animales.
-Sótanos, bodegas, trasteros; al ser lugares oscuros, cerrados y con falta de luz, se ponen sucios energéticamente, muy fríos y atraen en demasía a seres oscuros.
-No debe haber animales disecados.
-Objetos rotos, ropa o calzado que no usemos y conservamos por mucho tiempo, en determinados lugares produce malestar a los que están viviendo, trabajando, o estudiando allí.
-Se carga negativamente y puede afectar a la salud, las conductas y actitudes de los miembros de una familia o empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario