Donaciones

"EL DAR TENIENDO ES UNA ILUSIÓN, LO REAL ES QUE TIENES PORQUE DAR"________ (LA CONCIENCIA LO INDICA)

ESTAR EN CONCIENCIA, DAR, COLABORAR, AYUDAR AL PRÓJIMO, NO CABEN LAS EXCUSAS. TENGAS MUCHO O POCO, SI SE QUIERE AUNQUE SEA CON UN MÍNIMO SE PUEDE. ESTE SIMPLE ACTO TE PERMITE ELEVAR TU VIBRACIÓN, YA QUE LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS PILARES DE NUESTRO "SER" SI CONSIDERAS Y VALORAS NUESTRO ESFUERZO Y TIEMPO QUE INVERTIMOS EN ESTE TRABAJO, APLICADO A ESTE BLOG, EN FACEBOOK Y FÍSICAMENTE, PARA INFORMAR Y ACTUAR SOLIDARIAMENTE PARA LOS QUE MENOS TIENEN; SI PUEDES HAZ UNA DONACIÓN O SUSCRIBIRTE GRATUITAMENTE O HAZ UNA DONACIÓN POR SUSCRIPCIÓN Y TE LLEGARÁ CADA NOTA POR EMAIL AL MISMO INSTANTE DE SER PUBLICADA. GRACIAS, NAMASTÉ
****************************************************

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.
MÓVILES / CELULARES - CON OPCIÓN DE CREAR UNA CUENTA PayPal propia. ADEMÁS SI USTED QUIERE DONAR POR WESTER UNION O UN GIRO BANCARIO, EN LA PUERTA DE MENSAJES ENVIARNOS SU PETICIÓN Y ENCANTADOS ENVIAREMOS NUESTROS DATOS

POR QUE CAPACITARSE EN REIKI

El “REIKI” es una práctica de sanación milenaria que significa:“ENERGÍA VITAL UNIVERSAL”.Es un sistema bioenergético, de armonización integral, ya que actúa en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
El “REIKI” es una poderosa herramienta en el trabajo de autosuperación y autoconocimiento, en la búsqueda de equilibrio e integración co nosotros mismos y hacia los demás. Es decir un cambio fundamental de vida, en equilibrio, armonía y bienestar.

15.4.15

ENERGÍAS DAÑINAS EN EL HOGAR O TRABAJO


Las casas o edificios son afectados por la influencia de los antiguos habitantes, los actuales y las actividades y/o sucesos que tienen lugar dentro de los mismos. Se dice que las casas son “viejas y cansadas”, “extrañas e inquietantes”, “cálidas y acogedoras”.
Se ha reconocido que cada casa tiene su propio karma: los efectos que tuvieron lugar en tiempos pasados o generados en el presente. Este karma continúa aun cuando los habitantes de la vivienda la hayan dejado y puede afectar directamente a la prosperidad y salud de los nuevos habitantes.
Cuando una casa tiene negatividad puede afectar muy sutilmente a las personas que viven o trabajan en ella y no siempre éstas se dan cuenta de lo que está pasando, de hecho, lo habitual es que se den cuenta cuando la negatividad de la casa ya les ha hecho un daño considerable.
Dentro de las causas por las cuales se carga y atrae bajos astrales o lo que llamamos espíritus negativos (esto vale tanto para casas, pisos, locales, naves, etc.) podríamos detallar:
- Hechos de violencia dentro del lugar: gritos desmedidos, continuas peleas.
-Enfermedades traumáticas de larga duración.
-Práctica de ouija o hechicería, donde se invoquen a energías de bajo astral.
-Sufrimiento durante muchos años como quejas continuas, lamentos, negatividad, pesimismo o cualquier sentimiento que libere energía negativa.
-Exceso de aparatos eléctricos en un mismo lugar.
-Asesinatos, robos, atracos violentos, violaciones, suicidios.
-Que la construcción del lugar haya sido efectuada sobre o cerca de cementerios, campos de batalla acontecidos en esa zona, funerarias, geriátricos, hospitales, mataderos de animales, cárceles, etc. (lugares que han padecido sufrimientos y muertes).
-Que se hayan hecho trabajos de magia negra en esa zona.
-Que entren en nuestro hogar, negocio, o establecimiento gente que nos envidia, solo con que nos desee el mal, o no nos quiera, también carga y mucho negativamente.
-El desorden y la suciedad en exceso a largo plazo, carga la casa atrayendo a seres no deseados.
-Encender cirios o velas en nuestro hogar por nuestros difuntos, los atrae. Solo deben encenderse en cementerios o iglesias, jamás en nuestro hogar o lugar donde pasamos mucho tiempo. Donde residimos solo encender velas o velones de petición, con propósitos para nosotros mismos.
-Poseer cenizas de difuntos en nuestro hogar.
-Enterramiento de animales.
-Sótanos, bodegas, trasteros; al ser lugares oscuros, cerrados y con falta de luz, se ponen sucios energéticamente, muy fríos y atraen en demasía a seres oscuros.
-No debe haber animales disecados.
-Objetos rotos, ropa o calzado que no usemos y conservamos por mucho tiempo, en determinados lugares produce malestar a los que están viviendo, trabajando, o estudiando allí.
-Se carga negativamente y puede afectar a la salud, las conductas y actitudes de los miembros de una familia o empresa.

En muchas ocasiones, este tipo de energías negativas o bajos astrales, provocan pesadillas, pérdida del sueño, despertarse alterado principalmente entre las 2 y las 4 de la madrugada, generar alteraciones de conducta de los residentes del lugar ocasionando discusiones, peleas, divorcios, enfermedades de toda índole y la imposibilidad de llevar una vida normal y productiva (existen casos extremos donde estas alteraciones han terminado en crímenes o la enajenación mental de las personas afectadas y otros trastornos psíquicos pudiendo llegar al suicidio).
Una casa o edificio limpio es un lugar sano, armonioso energéticamente en el que da gusto vivir, que solo al llegar uno se siente a gusto y placentero.
Una casa cargada con bajos astrales o simplemente con energías negativas, hace que nuestro aura se debilite y primero tendremos síntomas de cansancio, posteriormente las cosas nos van cada vez peor, pudiendo incluso en casos mas graves hasta enfermar, por eso es muy importante tener el hogar, el lugar de trabajo o la zona donde pasemos mucho tiempo en nuestra vida limpio energéticamente, sin cargas negativas ni bajos astrales.

REIKI MASTER GALICIA-Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario