Siempre se pudo hacer, pero había un plan pero ese plan nos incluía a todos, en este despertar de un increíble sueño.
Solo tenemos que dejar entrar la información que nunca escuchamos “Abramos nuestras mentes, dejemos de creer y pensar que Dios está afuera”.
La distancia de Dios y el hombre, siempre fue la distancia entre el hombre y el hombre mismo. Tenemos mas poder del que tenemos, cuando rompamos todos los límites y nos animemos a ver, que rompiendo la dualidad nos sentiremos por primera vez parte de un “TODO”, descubriremos que todo es LUZ, ENERGÍA y todo lo llevamos dentro nuestro oculto, escondido, anímate a buscarlo y empieza a vivir.
Siempre existió la posibilidad de vivir feliz las veinticuatro horas del día, solo era cuestión de descubrir que estamos viviendo la experiencia de un cuerpo humano. Lo que nunca nos han enseñado, es que no hay camino hacia la PAZ y la FELICIDAD, ya que la PAZ y la FELICIDAD son el camino, no la busquemos (vivamos la Paz), no la añoremos (vivamos feliz), “PARA ESO NACIMOS”.
No tengamos miedo a nada ni a nadie, lo que tenga que suceder va a suceder, no nos apeguemos a nada ni a nadie, todo es temporal y pasajero.
Rompamos la falsa sensación de pensar que somos solo un cuerpo y veremos como empezamos a liberarnos, sintámonos en paz y felices como nunca nos podríamos imaginar. Nacimos para ser libres, sin ideologías, políticas, nacionalidad, religión, cultura, libres de todas las fronteras que nos coartan la libertad.
Cuando despertemos, recordaremos que solo vinimos a amar sin medidas, a recordar que nuestra familia es la humanidad, nos acordaremos que vinimos a ser felices, aún antes de nacer.
Recordaremos que “FUIMOS, SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO LUZ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario