No hablamos de relación sentimental de pareja, sino de relación sentimental de almas. Es importante puntualizar este aspecto.
Las almas gemelas no son sólo seres que se aman intensamente, sino, mas bien, seres unidos a través de diversas encarnaciones por razones espirituales.
En este sentido son una de las formas que adquieren los "lazos kármicos", uniones de almas, cuya conexión tiene el objetivo de que aprendan una lección espiritual a lo largo de varias vidas.
Usualmente, se dice que son almas que han vivido muchas vidas o encarnaciones juntas y que por lo tanto sintonizan a la perfección.
Una persona puede tener muchas almas gemelas repartidas, por el mundo, a las cuáles podrá o no llegar a conocer en persona pero a las que sí sentirá cercanas pese a la distancia.
Sentirse que la conocemos bien, incluso llegamos a intuir sus reacciones, preocupaciones, alegrías o secretos, sin que ella nos lo diga.
Nos sentimos automáticamente unidos de una forma, emocionalmente, muy profunda.
Hay un intenso deseo físico de relacionarse (tocarla, abrazarla...) y de estar juntos toda la vida sea de la forma que sea (amistad, pareja, etc.).
A pesar de que no haber convivido, percibimos una profunda sensación de intimidad y familiaridad.
Sentimos que esa persona es espiritualmente igual a nosotros, aunque nos diferenciemos en lo superficial/mundano.
Cuando se conocen, ya sea de forma personal/física o escrita/distancia, hemos confiado plenamente en ella.
Tenemos sueños o recibimos mensajes inconscientes, en estado de vigilia, sobre esa persona.
Nos sentimos muy familiarizados con esa persona y tan unido a ella, que "sabemos" que deberíamos estar juntos; pero al mismo tiempo, "sabemos" que no nos importa la forma en que esto suceda o vaya a suceder (por medio del concepto amistad o formando una pareja).
Si bien no hemos hablado mucho con quien creemos que es nuestra alma gemela, estamos seguros de saber que los dos tenemos una misma misión espiritual.
Percibimos claramente que la conexión que nos une a esa persona es mucho mas que emocional o física. Ni siquiera podemos explicar con palabras esa sensación de extrema unión de almas.
Cuando estamos a su lado, sentimos vibrar nuestro corazón y una profunda sensación de paz y equilibrio.
Como es lógico, las "almas gemelas" no discriminan sexos ya que éste es un concepto puramente terrenal.
Podemos tener “almas gemelas” de sexo masculino o femenino. Analiza los vínculos que te unen a esas personas y los/las reconocerás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario