Donaciones

"EL DAR TENIENDO ES UNA ILUSIÓN, LO REAL ES QUE TIENES PORQUE DAR"________ (LA CONCIENCIA LO INDICA)

ESTAR EN CONCIENCIA, DAR, COLABORAR, AYUDAR AL PRÓJIMO, NO CABEN LAS EXCUSAS. TENGAS MUCHO O POCO, SI SE QUIERE AUNQUE SEA CON UN MÍNIMO SE PUEDE. ESTE SIMPLE ACTO TE PERMITE ELEVAR TU VIBRACIÓN, YA QUE LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS PILARES DE NUESTRO "SER" SI CONSIDERAS Y VALORAS NUESTRO ESFUERZO Y TIEMPO QUE INVERTIMOS EN ESTE TRABAJO, APLICADO A ESTE BLOG, EN FACEBOOK Y FÍSICAMENTE, PARA INFORMAR Y ACTUAR SOLIDARIAMENTE PARA LOS QUE MENOS TIENEN; SI PUEDES HAZ UNA DONACIÓN O SUSCRIBIRTE GRATUITAMENTE O HAZ UNA DONACIÓN POR SUSCRIPCIÓN Y TE LLEGARÁ CADA NOTA POR EMAIL AL MISMO INSTANTE DE SER PUBLICADA. GRACIAS, NAMASTÉ
****************************************************

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.
MÓVILES / CELULARES - CON OPCIÓN DE CREAR UNA CUENTA PayPal propia. ADEMÁS SI USTED QUIERE DONAR POR WESTER UNION O UN GIRO BANCARIO, EN LA PUERTA DE MENSAJES ENVIARNOS SU PETICIÓN Y ENCANTADOS ENVIAREMOS NUESTROS DATOS

POR QUE CAPACITARSE EN REIKI

El “REIKI” es una práctica de sanación milenaria que significa:“ENERGÍA VITAL UNIVERSAL”.Es un sistema bioenergético, de armonización integral, ya que actúa en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
El “REIKI” es una poderosa herramienta en el trabajo de autosuperación y autoconocimiento, en la búsqueda de equilibrio e integración co nosotros mismos y hacia los demás. Es decir un cambio fundamental de vida, en equilibrio, armonía y bienestar.

29.2.16

LAS SEMILLAS ESTELARES - EN LA MISIÓN DEL RESCATE PLANETARIO

Las Semillas Estelares son seres de gran bagaje y poder espiritual, que han venido a la encarnación en esta época de la humanidad con la misión crística de rescatar, por medio de la expansión de la conciencia, a todos los seres humanos que se han perdido por los caminos de maya, de la ilusión y de la degradación en el ambiente terrestre. Estos seres han asumido el compromiso de encarnarse dentro de ciertas razas con el objetivo de despertar la Conciencia Crística de la humanidad. La Tierra fue uno de los planetas elegidos. Estas semillas estelares son seres que durante innumerables reencarnaciones no se han desviado de la voluntad mayor del Creador.

La misión de cada semilla estelar es la transformación de la conciencia de cada ser encarnado. Y así, gradualmente, la transformación de toda la humanidad. Por tener grandes conocimientos y bagaje espiritual están protegidos de las innumerables cadenas de negatividad de los mundos inferiores y consiguen imponer la presencia de la luz sobre el planeta. Todos aquellos que están ligados a esa misión tienen el conocimiento de la meta y del objetivo de la encarnación. Así, todos los arquetipos cósmicos de los Arcángeles, Elohínes, Serafines, etc., han comenzado a actuar en la reconstrucción de la malla
electromagnética de la Tierra para recuperar nuestra verdadera conciencia a través de estas semillas estelares. Esto explica nuestra actual jornada hacia la conciencia cósmica. Pero aún vivimos el conflicto de la dualidad. Pues las manipulaciones de este conflicto aún están impresas en nuestra matriz creacional. Estos son todos aquellos que han venido a la Tierra en misión de sacrificio, a fin de despertar a la raza humana para los verdaderos y eternos valores divinos. De muchas y muchas vidas viene emprendida esta batalla y continúa produciéndose hasta los días de hoy.

Actualmente esta batalla va llegando al fin, y el comienzo de la Nueva Era es el marco inevitable para la civilización terrena, donde todo el mal dejará de existir, todas las guerras cesarán, y la paz y el amor prevalecerán por fin. Todos los habitantes del planeta Tierra y de los 37 planetas ligados a este cuadrante están teniendo, por tanto, la posibilidad de despertar para esta nueva realidad de la vida. Todos están teniendo la posibilidad de crear una nueva realidad para este nuevo tiempo, que mejor atienda a los intereses de la humanidad para una vida mejor, más saludable, más cercana a Dios y a la realidad universal.

Por lo regular, los seres humanos tardan muchas encarnaciones en ser iniciados en el camino espiritual.


Muchos de los que ya iniciaron este camino espiritual en otras encarnaciones permanecen estancados debido a la ilusión del plano material. Por eso las Semillas Estelares descienden a la materia, provistas de un inmenso equipaje espiritual con el objetivo de llevar a cabo en la Tierra una gran misión. Ellos están aquí imbuidos de una misión de amor y renuncia para poder guiar a la humanidad por los caminos de la luz y la liberación. Son seres de gran amor y fuerza espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario