El equilibrio entre las energías físicas y espirituales en el alma humana forman una cruz con su punto central en lo llamado chakra del Corazón, el centro energético del amor.
Toda creación humana está compuesta también de cruces. El ser humano es incapaz con toda su tecnología de crear una esfera. Si te fijas, en el mundo físico toda creación humana está compuesta de cuadrados, cubos, rectángulos como las mesas, las ventanas, las puertas, las casas. Uniendo los puntos de un cuadrado, por ejemplo, formamos una cruz.
La creación humana no podrá salirse nunca de las construcciones en cruz y es su forma de acercarse a la Creación Divina. En cambio todo lo que ha creado Dios es esférico, oval, cilíndrico: los planetas, las galaxias, las olas del mar, los tornados, las hojas y troncos de los árboles, los animales, los humanos. Nunca llegarás a ver un perro o una flor cuadrados. Toda Creación Divina es una cruz en movimiento. Pones una cruz en movimiento y creas un círculo, una esfera. Debido al movimiento de la naturaleza (erosión) hasta lo más físico se vuelve esférico como la forma circular que forman las piedras y cristales cuando se le aplica sobre ellos el rozamiento de algún elemento.
El ser humano nunca podrá poner en movimiento una cruz y crear vida.
La Cruz, el ”Corazón de Dios” se desdobla por Amor y crea el mundo físico. Piensa que es una enseñanza que ha llevaba oculta muchos miles de años (quizás hasta ahora).
El color dorado se forma de la vibración energética de frecuencia más elevada de la Luz que existe. El color dorado representa la divinidad, a Dios.
Pues ya tienes los dos elementos de tu símbolo: La cruz y el color dorado. Símbolo que representa las Energías Sanadoras y Protectoras más elevadas que existen. Representa a Dios mismo, Energía Creadora Amorosa Consciente.
La Cruz Dorada representaría la presencia de Dios, de sus Energías. De hecho existe mucha gente que, con el conocimiento adecuado utilizan las energías de la cruz dorada para meditar, crear, sanar y proteger de forma consciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario