Por todo esto, para poder hablar de este tema, debemos separar los hechos de las explicaciones, es decir las afirmaciones de los juicios.
Lo que es real y concreto es que a partir del año 1966 en Australia comenzaron a aparecer dibujos en los campos de trigo y que posteriormente comenzó a suceder lo mismo en varios lugares del mundo (Inglaterra, Australia, Suecia, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Hungría, Bulgaria, Japón, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y la CEI (ex URSS). Existen inclusive algunos registros muy anteriores que datan del año 1678.
"Una noche, en el mes de agosto de 1972, después del avistamiento de un objeto luminoso en el cielo, una energía desconocida imprimió en un campo de trigo el molde de su forma".
Shuttlewood, considerado actualmente una de las figuras más eminentes en la historia de este fenómeno en los últimos 45 años, lo describió así:
"Las espigas se recostaron con la gracia con que una dama abre o cierra el abanico, y en menos de un minuto se formó ante nuestros ojos un círculo perfecto acompañado de un sonido muy agudo".
Su testimonio es relevante ya que con el tiempo han aparecido círculos realizados por algunas personas que son burdos dibujos en que la planta es aplastada o pisoteada y finalmente dañada. Los círculos “auténticos” con el pasar de los días desaparecen, la planta se yergue volviendo a quedar como si nada hubiera sucedido.
El misterio de los círculos en los campos de trigo a fascinado a millones de personas y año tras año han ido apareciendo por cientos, especialmente en los campos de Inglaterra.
"De hecho, son más bien insólitas las consecuencias que estamos viendo. Algo o alguien empieza a dibujar símbolos en los campos sembrados, y además lo hace de modo armonioso y bello, sin asustar a la gente, sin amenazarla, sino más bien ejerciendo sobre quien lo observa una influencia positiva y benéfica que lo hace mejorar interiormente y transforma su anterior visión del mundo".
El antropólogo alemán Michael Hesemann, director de la revista "Magazin 2000", escribe:
"Los círculos no son mas que un nuevo medio en que seres de otros mundos quieren anunciarnos su retorno y, para evitar a nuestra cultura un terrible "shock", han elegido este medio dulce, refinado y de gran belleza, preparando a nuestras conciencias gradualmente y ampliando los horizontes".
“La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros”
“Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todavía permanece dormido y la Geometría Sagrada ayuda despertarlo”
Janosh.
Hace unos meses atrás, un documento extraordinario sobre Geometría Sagrada incluía la experiencia de un artista digital holandés llamado Janosh. Comenzó misteriosamente a recibir en su mente una serie de extrañas y bellas imágenes holográficas, las que un día comenzó a interpretar digitalmente en su computador. Él es un artista gráfico y del resultado de esta experiencia comenzaron a surgir verdaderas obras de arte, las cuales comenzó a publicar en su web.
A partir de eso hubo reacciones sorprendentes ya que sus hologramas parecían tener las mismas formas de los Círculos en los Campos de Trigo, fenómeno que Janosh desconocía por completo. Años atrás Janosh no creía en Energías sutiles, ni en los círculos de las cosechas, ni en misticismos filosóficos. A raíz de su particular experiencia subjetiva todo esto cambió de forma bastante radical. Se vio obligado a elegir entre encontrar una respuesta aceptable o sucumbir a la locura.
La experiencia de este artista está muy lejos de nuestra simple comprensión y sería materia de otro artículo analizarla. Lo verdaderamente maravilloso son sus hologramas y significados. Cada uno de ellos se hermana a alguno de los círculos encontrados en los campos de trigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario