Donaciones

"EL DAR TENIENDO ES UNA ILUSIÓN, LO REAL ES QUE TIENES PORQUE DAR"________ (LA CONCIENCIA LO INDICA)

ESTAR EN CONCIENCIA, DAR, COLABORAR, AYUDAR AL PRÓJIMO, NO CABEN LAS EXCUSAS. TENGAS MUCHO O POCO, SI SE QUIERE AUNQUE SEA CON UN MÍNIMO SE PUEDE. ESTE SIMPLE ACTO TE PERMITE ELEVAR TU VIBRACIÓN, YA QUE LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS PILARES DE NUESTRO "SER" SI CONSIDERAS Y VALORAS NUESTRO ESFUERZO Y TIEMPO QUE INVERTIMOS EN ESTE TRABAJO, APLICADO A ESTE BLOG, EN FACEBOOK Y FÍSICAMENTE, PARA INFORMAR Y ACTUAR SOLIDARIAMENTE PARA LOS QUE MENOS TIENEN; SI PUEDES HAZ UNA DONACIÓN O SUSCRIBIRTE GRATUITAMENTE O HAZ UNA DONACIÓN POR SUSCRIPCIÓN Y TE LLEGARÁ CADA NOTA POR EMAIL AL MISMO INSTANTE DE SER PUBLICADA. GRACIAS, NAMASTÉ
****************************************************

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.
MÓVILES / CELULARES - CON OPCIÓN DE CREAR UNA CUENTA PayPal propia. ADEMÁS SI USTED QUIERE DONAR POR WESTER UNION O UN GIRO BANCARIO, EN LA PUERTA DE MENSAJES ENVIARNOS SU PETICIÓN Y ENCANTADOS ENVIAREMOS NUESTROS DATOS

POR QUE CAPACITARSE EN REIKI

El “REIKI” es una práctica de sanación milenaria que significa:“ENERGÍA VITAL UNIVERSAL”.Es un sistema bioenergético, de armonización integral, ya que actúa en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
El “REIKI” es una poderosa herramienta en el trabajo de autosuperación y autoconocimiento, en la búsqueda de equilibrio e integración co nosotros mismos y hacia los demás. Es decir un cambio fundamental de vida, en equilibrio, armonía y bienestar.

17.2.15

MAGDALA (pueblo)

En Israel, un terreno de 30 mil metros cuadrados que, casi 2000 años, estuvo cubierto con  tierra tras el deslave de un cerro, ocultó MAGDALA, pueblo donde vivió María Magdalena en el siglo I de nuestra era. El hallazgo fue posible  por la colaboración académica entre el Instituto de Investigaciones Antropológicas (IIA) de la UNAM y la Universidad Anáhuac del Sur. Hasta el momento, se realizaron  dos etapas y se efectuaron trabajos de prospección y excavación. “Desde la superficie del terreno, a las orillas del  Mar de Galilea,  no se ve nada, pero cerca arqueólogos israelíes encontraron  una sinagoga con un altar central, lo que llevó  a pensar  que debía haber un pueblo”,
En sus campañas de 2010 y 2011, los arqueólogos mexicanos encontraron viviendas con muros, pisos, mosaicos de teselas, molinos de basalto, platos, vasos, ánforas, objetos de vidrio y más de 700 monedas que revelan cómo vivió ese pueblo judío.  Una de las moradas, de mayor tamaño, cuenta con una tina o baño ritual, de 3.5 metros de profundidad, llamada miqwe, que se utilizaba para purificación, y a la que se accede tras bajar siete escalones.
El de MAGDALA es el primer proyecto mexicano que se realiza en un contexto bíblico. Después del análisis de la fotografía aérea de la zona, iniciaron un levantamiento topográfico de la superficie, que se realizó con un GPS de alta precisión, que permitió documentar que la parte suroeste ha recibido la mayor aportación de sedimentos que recubren el sitio, provenientes del Monte Arbel. El registro muestra que la parte central fue nivelada. En la oriente se registró otra nivelación que parece ser una adición más reciente, que gana un poco de terreno al lago. En ambos niveles escalonados se ubican restos del pueblo bíblico. Como una segunda aproximación,  se realizó el estudio de gradiente magnético, con el que “barrieron” la superficie e identificaron gran cantidad de fragmentos de roca basáltica. Ese análisis registró contraste entre los materiales y el subsuelo, y permitió obtener la posición espacial de cada piedra, hasta lograr un mapa que muestra la variación horizontal del gradiente magnético. La presencia de bloques de basalto destinados a la construcción, facilitaron la ubicación de las estructuras de la ciudad. En la parte central del mapa, las anomalías son más intensas, de lo que se infiere la presencia de bloques más grandes, adecuados para estructuras públicas; mientras, en la parte oriental la intensidad disminuye”
El siguiente estudio, de resistividad eléctrica, verificó los datos previos y definió los muros de las estructuras domésticas bajo la superficie. La penetración del campo eléctrico permitió identificar las piedras colocadas en los muros y distinguirlas de las derrumbadas en los alrededores. Así, se distinguió la forma y dimensiones de los pequeños cuartos con piso que se agrupan en conjuntos y que pertenecieron a los habitantes de MAGDALA.
Los estudios de residuos químicos, en proceso, servirán para saber, por ejemplo, qué hacían en sus cuartos y de qué se alimentaban los habitantes de MAGDALA.





Pilar Lopez Ra Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario