Donaciones

"EL DAR TENIENDO ES UNA ILUSIÓN, LO REAL ES QUE TIENES PORQUE DAR"________ (LA CONCIENCIA LO INDICA)

ESTAR EN CONCIENCIA, DAR, COLABORAR, AYUDAR AL PRÓJIMO, NO CABEN LAS EXCUSAS. TENGAS MUCHO O POCO, SI SE QUIERE AUNQUE SEA CON UN MÍNIMO SE PUEDE. ESTE SIMPLE ACTO TE PERMITE ELEVAR TU VIBRACIÓN, YA QUE LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS PILARES DE NUESTRO "SER" SI CONSIDERAS Y VALORAS NUESTRO ESFUERZO Y TIEMPO QUE INVERTIMOS EN ESTE TRABAJO, APLICADO A ESTE BLOG, EN FACEBOOK Y FÍSICAMENTE, PARA INFORMAR Y ACTUAR SOLIDARIAMENTE PARA LOS QUE MENOS TIENEN; SI PUEDES HAZ UNA DONACIÓN O SUSCRIBIRTE GRATUITAMENTE O HAZ UNA DONACIÓN POR SUSCRIPCIÓN Y TE LLEGARÁ CADA NOTA POR EMAIL AL MISMO INSTANTE DE SER PUBLICADA. GRACIAS, NAMASTÉ
****************************************************

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.
MÓVILES / CELULARES - CON OPCIÓN DE CREAR UNA CUENTA PayPal propia. ADEMÁS SI USTED QUIERE DONAR POR WESTER UNION O UN GIRO BANCARIO, EN LA PUERTA DE MENSAJES ENVIARNOS SU PETICIÓN Y ENCANTADOS ENVIAREMOS NUESTROS DATOS

POR QUE CAPACITARSE EN REIKI

El “REIKI” es una práctica de sanación milenaria que significa:“ENERGÍA VITAL UNIVERSAL”.Es un sistema bioenergético, de armonización integral, ya que actúa en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
El “REIKI” es una poderosa herramienta en el trabajo de autosuperación y autoconocimiento, en la búsqueda de equilibrio e integración co nosotros mismos y hacia los demás. Es decir un cambio fundamental de vida, en equilibrio, armonía y bienestar.

27.7.19

EL SER HUMANO ES MISERABLE...



"El ser humano es miserable y es algo que no tiene ninguna cura"
El Sean Penn que ayer apareció en el Festival de Cannes no es el agitador de conciencias políticas ni el azote de la prensa, sino, simplemente, un tipo muy resacoso y, por tanto, reacio a explayarse a la hora de comentar su trabajo en This must be the place. O tal vez solo se sintiera avergonzado de su nueva película, irritante historia de redención de un viejo rockero que atraviesa Norteamérica con el fin de encontrar a un viejo nazi que atormentó a su difunto padre y vengarse de él. El filme aborda temas trascendentes como si de una publicidad de coches se tratara, usa el Holocausto para hacer poesía de galletas de la suerte y contiene la interpretación más desafortunada del actor en muchos años, en la piel de un rockero decrépito que habla raro --piense el lector, por ejemplo, en la duquesa de Alba-- y tanto se parece a Robert Smith, cantante de The Cure, como a una reina de la copla.
--Si su personaje existiera en el mundo real, ¿quién sería?
--No voy a caer en la trampa. Si ahora le nombrara a un roquero, a cualquiera, entonces todo el mundo diría que la película está basada en él. Y si ahora mencionara a Pavarotti por algún motivo, todo el mundo diría que la película es un retrato de Pavarotti. Esto funciona así. El director, Paolo Sorrentino, tenía una idea muy clara de cómo debía ser el personaje, y me lo transmitió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario