Donaciones

"EL DAR TENIENDO ES UNA ILUSIÓN, LO REAL ES QUE TIENES PORQUE DAR"________ (LA CONCIENCIA LO INDICA)

ESTAR EN CONCIENCIA, DAR, COLABORAR, AYUDAR AL PRÓJIMO, NO CABEN LAS EXCUSAS. TENGAS MUCHO O POCO, SI SE QUIERE AUNQUE SEA CON UN MÍNIMO SE PUEDE. ESTE SIMPLE ACTO TE PERMITE ELEVAR TU VIBRACIÓN, YA QUE LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS PILARES DE NUESTRO "SER" SI CONSIDERAS Y VALORAS NUESTRO ESFUERZO Y TIEMPO QUE INVERTIMOS EN ESTE TRABAJO, APLICADO A ESTE BLOG, EN FACEBOOK Y FÍSICAMENTE, PARA INFORMAR Y ACTUAR SOLIDARIAMENTE PARA LOS QUE MENOS TIENEN; SI PUEDES HAZ UNA DONACIÓN O SUSCRIBIRTE GRATUITAMENTE O HAZ UNA DONACIÓN POR SUSCRIPCIÓN Y TE LLEGARÁ CADA NOTA POR EMAIL AL MISMO INSTANTE DE SER PUBLICADA. GRACIAS, NAMASTÉ
****************************************************

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.
MÓVILES / CELULARES - CON OPCIÓN DE CREAR UNA CUENTA PayPal propia. ADEMÁS SI USTED QUIERE DONAR POR WESTER UNION O UN GIRO BANCARIO, EN LA PUERTA DE MENSAJES ENVIARNOS SU PETICIÓN Y ENCANTADOS ENVIAREMOS NUESTROS DATOS

POR QUE CAPACITARSE EN REIKI

El “REIKI” es una práctica de sanación milenaria que significa:“ENERGÍA VITAL UNIVERSAL”.Es un sistema bioenergético, de armonización integral, ya que actúa en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
El “REIKI” es una poderosa herramienta en el trabajo de autosuperación y autoconocimiento, en la búsqueda de equilibrio e integración co nosotros mismos y hacia los demás. Es decir un cambio fundamental de vida, en equilibrio, armonía y bienestar.

20.11.19

TU NIÑO INTERIOR





¿Qué es el niño interior?

En palabras simples, tu niño interior son tus recuerdos y vivencias de tu infancia que han dejado huella en ti.
Son todos esos momentos buenos y malos que viviste en tu infancia, que siguen en conexión con tu mente actual consciente e inconsciente.
Tu niño interior tenía varias características que ahora no tienes por diferentes motivos y que muy adentro tuyo anhela revivirla y te pones feliz cuando logras chispazos espontáneos donde actúas cómo cuando eras una niña o un niño.
Y es porque tu niño interior guarda muy adentro tuyo, todas esas emociones de los eventos de tu niñez que te sentías feliz. 
Cuando recibías amor, cariño, atención, protección, y todo aquello que te hacía sentir especial. Del mismo modo que conserva las emociones negativas de los malos momentos que viviste cómo el abandono, regaños, exigencias desmedidas, etc.
Al tener este mundo de emociones y recuerdos guardados en nuestro interior, siguen afectándonos ciertos factores que nos marcaron en nuestra infancia. 
Ciertas palabras, regaños, gritos, las alturas, el mar, y situaciones específicas que nos alteran que nos hacen perder el control de la situación sin explicación.

¿Cómo identificar a mi niño interior?
Cada vez que sentimos miedo, nos paralizamos por algún suceso, o sentimos un cambio repentino en nuestro sistema nervioso y nos reflejamos temerosos por situaciones donde en realidad no corremos riesgo.
Ese es tu niño interior el que está asustado, pidiendo que no vivas nuevamente lo que está sucediendo.

Todo los que vivimos, TODO! queda guardado en nuestro interior

Si en tu infancia te empujaron a una piscina cuando aún no sabías nadar bien y casi te ahogas en ella. Seguro ahora no te gusta meterte a las piscinas o te da miedo navegar en el mar, o simplemente adentrarte en él tan solo un poco. 
Sin importar que ahora seas una mujer autosuficiente que puede con todo, seguro que le tienes miedo a las piscinas o al mar.
Esto es tan solo un ejemplo, que también es una gran oportunidad para Sanar! En el momento donde tu niño interior te dice ¡Una pileta! “Por favor no entres que nos podemos ahogar”
Es el momento para que pases a ser el padre de tu niño interior y le des la seguridad y confianza de que todo estará bien y que no hay porque temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario