Para manifestar cosas con facilidad, incluso antes de saber que las necesitas, sigue tus sentimientos y los mensajes de tu interior. Empieza por cosas pequeñas, diciendo "no" cuando quieres decir "no" y "sí" cuando quieres decir "sí". Pregúntate en todo momento "¿Es esto lo que realmente quiero hacer? ¿Es ésta la más alegre y agradable actividad para mí o me obligo a hacerlo porque pienso que debo?"
Confía en que tus sentimientos de alegría, placer y autoestima te llevan siempre hacia tu bien superior. Existen varios tipos de consejos para nuestro Yo interior. Uno de ellos consiste en una sensación negativa o incluso de advertencia frente a un acto que piensas llevar a cabo. Otro te ofrece intuiciones sobre los caminos o direcciones que podrías elegir en el futuro. Y otro te ayuda a estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, creando con las coincidencias y la sincronicidad aquellos acontecimientos que necesitas para llegar a tu destino con la mayor facilidad posible.
El tipo de consejo interior que emite señales de advertencia suele manifestarse a través de tus emociones y normalmente, se experimenta como sensación de ansiedad o una desagradable sensación en el estómago.
Siente tu interior, busca ahí en tu corazón lo que realmente tu "YO SUPERIOR" quiere y sabe, ordena a tu mente que esa es la verdad que como personas todas somos y necesitamos ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario