Si te alejas, tu AMISTAD ETERNA te sigue.
Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu AMISTAD ETERNA te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Si tú encuentras tal AMISTAD te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una AMISTAD para toda la vida, ya que una AMISTAD ETERNA no tiene fin.
Aquí es donde ante un análisis de relaciones humanas encontramos el equivalente de una AMISTAD ETERNA que es el verdadero sentido de la palabra AMIGO.
Muchísimas veces, se oye decir este o el otro es mi AMIGO, aunque solo sean compañeros ,conocidos o hasta familiares, es una equivocación muy importante, ya que un AMIGO REAL - como expresamos antes en la AMISTAD ETERNA, ya que es un sinónimo de AMIGO-, nunca te va a dar la espalda, en las buenas o en las malas. Dentro de sus posibilidades siempre está aunque sea con una simple palabra de aliento.
Tenemos que recordar que somos esencialmente energía universal y debemos ser respetuosos y responsables de quien somos y que hacemos en nuestras relaciones, por ese motivo es tan importante la aparición del AMIGO en momentos difíciles ya que vibracionalmente te eleva y las consecuencias te llevan a estar mejor, como sucede a la inversa.
Por ese motivo cuando un AMIGO te falla como tal, te sientes como traicionado emocionalmente, que es una de las heridas mas difíciles de asimilar. Pero como dentro de nuestro SER, debemos trabajar el PERDÓN, éste podrá ser posible, pero la cicatriz de la herida aunque esté bien curada se nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario