Donaciones

"EL DAR TENIENDO ES UNA ILUSIÓN, LO REAL ES QUE TIENES PORQUE DAR"________ (LA CONCIENCIA LO INDICA)

ESTAR EN CONCIENCIA, DAR, COLABORAR, AYUDAR AL PRÓJIMO, NO CABEN LAS EXCUSAS. TENGAS MUCHO O POCO, SI SE QUIERE AUNQUE SEA CON UN MÍNIMO SE PUEDE. ESTE SIMPLE ACTO TE PERMITE ELEVAR TU VIBRACIÓN, YA QUE LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS PILARES DE NUESTRO "SER" SI CONSIDERAS Y VALORAS NUESTRO ESFUERZO Y TIEMPO QUE INVERTIMOS EN ESTE TRABAJO, APLICADO A ESTE BLOG, EN FACEBOOK Y FÍSICAMENTE, PARA INFORMAR Y ACTUAR SOLIDARIAMENTE PARA LOS QUE MENOS TIENEN; SI PUEDES HAZ UNA DONACIÓN O SUSCRIBIRTE GRATUITAMENTE O HAZ UNA DONACIÓN POR SUSCRIPCIÓN Y TE LLEGARÁ CADA NOTA POR EMAIL AL MISMO INSTANTE DE SER PUBLICADA. GRACIAS, NAMASTÉ
****************************************************

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.
MÓVILES / CELULARES - CON OPCIÓN DE CREAR UNA CUENTA PayPal propia. ADEMÁS SI USTED QUIERE DONAR POR WESTER UNION O UN GIRO BANCARIO, EN LA PUERTA DE MENSAJES ENVIARNOS SU PETICIÓN Y ENCANTADOS ENVIAREMOS NUESTROS DATOS

POR QUE CAPACITARSE EN REIKI

El “REIKI” es una práctica de sanación milenaria que significa:“ENERGÍA VITAL UNIVERSAL”.Es un sistema bioenergético, de armonización integral, ya que actúa en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
El “REIKI” es una poderosa herramienta en el trabajo de autosuperación y autoconocimiento, en la búsqueda de equilibrio e integración co nosotros mismos y hacia los demás. Es decir un cambio fundamental de vida, en equilibrio, armonía y bienestar.

24.11.14

CANALIZO O ME LO INVENTO



Son muchas las personas que dudan de su capacidad natural de comunicarse con su guía espiritual, debido principalmente a que hemos crecido de espaldas a su existencia. Nadie nos dijo que un ser de luz nos acompañaba desde el nacimiento para ayudarnos a vibrar en la frecuencia del Amor.
Hoy debemos vencer las resistencias de nuestras mentes para poder comunicarnos con él de manera sencilla y fluida. Una nueva realidad se abre ante nuestros ojos. Podemos confiar en ella o decidir hacerle caso a la fuerza de la costumbre que nos mantiene apartados de nuestra verdadera esencia.

Como la canalización se produce por telepatía, en la mayor parte de los casos, es común que surja la duda: ¿Es real esta voz que percibo tan parecida a la mía? ¿Cómo sé que no soy yo quien está hablando o pensando?
Se requiere una gran dosis de confianza para permitir que la canalización se produzca y fluya la información. Las dudas bloquean el flujo del mensaje. Por eso es importantísimo abandonarse a la experiencia mientras se produce, posponer las dudas, plantearse la validez del mensaje a posteriori, una vez que ya se ha obtenido.
La única manera de comprobar que ciertamente estoy canalizando, y no inventando, es permitir que suceda. Si dejo de canalizar porque no creo que sea real lo que estoy haciendo no podré corroborar luego que el consejo que me dan es válido, que la información que doy a otra persona le resuena o que el anuncio se cumple.  
Así, la confianza no sólo me permite canalizar con fluidez, también me permite comprobar que realmente canalizo.
La práctica también es importante. Cuanto más canalice más oportunidades tendré de comprobar la certeza de los mensajes y su efecto en mi vida. Además me volveré más diestro para discernir cuándo se cuela una duda y el mensaje pierde intensidad, entrenaré a mi mente para que colabore a favor de la experiencia.

En último término, sólo yo decido: ¿voy a darle una oportunidad a esta nueva experiencia o tiraré la toalla porque no confío?

Antonio Fernández González

No hay comentarios:

Publicar un comentario