Donaciones

"EL DAR TENIENDO ES UNA ILUSIÓN, LO REAL ES QUE TIENES PORQUE DAR"________ (LA CONCIENCIA LO INDICA)

ESTAR EN CONCIENCIA, DAR, COLABORAR, AYUDAR AL PRÓJIMO, NO CABEN LAS EXCUSAS. TENGAS MUCHO O POCO, SI SE QUIERE AUNQUE SEA CON UN MÍNIMO SE PUEDE. ESTE SIMPLE ACTO TE PERMITE ELEVAR TU VIBRACIÓN, YA QUE LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS PILARES DE NUESTRO "SER" SI CONSIDERAS Y VALORAS NUESTRO ESFUERZO Y TIEMPO QUE INVERTIMOS EN ESTE TRABAJO, APLICADO A ESTE BLOG, EN FACEBOOK Y FÍSICAMENTE, PARA INFORMAR Y ACTUAR SOLIDARIAMENTE PARA LOS QUE MENOS TIENEN; SI PUEDES HAZ UNA DONACIÓN O SUSCRIBIRTE GRATUITAMENTE O HAZ UNA DONACIÓN POR SUSCRIPCIÓN Y TE LLEGARÁ CADA NOTA POR EMAIL AL MISMO INSTANTE DE SER PUBLICADA. GRACIAS, NAMASTÉ
****************************************************

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.

RÁPIDA SEGURA Y EFICAZ PARA POSEEDORES O CREAR UNA CUENTA PayPal.
MÓVILES / CELULARES - CON OPCIÓN DE CREAR UNA CUENTA PayPal propia. ADEMÁS SI USTED QUIERE DONAR POR WESTER UNION O UN GIRO BANCARIO, EN LA PUERTA DE MENSAJES ENVIARNOS SU PETICIÓN Y ENCANTADOS ENVIAREMOS NUESTROS DATOS

POR QUE CAPACITARSE EN REIKI

El “REIKI” es una práctica de sanación milenaria que significa:“ENERGÍA VITAL UNIVERSAL”.Es un sistema bioenergético, de armonización integral, ya que actúa en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
El “REIKI” es una poderosa herramienta en el trabajo de autosuperación y autoconocimiento, en la búsqueda de equilibrio e integración co nosotros mismos y hacia los demás. Es decir un cambio fundamental de vida, en equilibrio, armonía y bienestar.

9.5.16

SÍMBOLO INFINITO - UTILIZACIÓN

 DEFINICIÓN DE INFINITO

DEL LATÍN I
NFINITUS, INFINITO ES AQUELLO QUE NO TIENE (NI PUEDE TENER) TERMINO O FIN.
EL SÍMBOLO DE INFINITO SE PARECE A LA CURVA LEMNISCATA. NO ESTA CLARO CUAL ES SU ORIGEN, AUNQUE SE CREE QUE PODRÍA PROCEDER DE SÍMBOLOS ALQUÍMICOS O ASTRONÓMICOS MUY ANTIGUOS.

El Santo Ocho trazado horizontalmente, es fuera de toda duda, una viviente clepsidra.

Si se considera íntimamente la extraordinaria formación de este maravilloso signo, resalta a todas luces la continuidad de un mismo trazo, que cierra un doble circuito en el primer rasgo, mientras en el segundo sólo cierra uno, desviándose en el otro para proyectarse hacia afuera después de cortar el signo en el punto mismo de su cruzamiento central.

Uno cierra y el otro abre. Es, pues, esta llave la requerida para abrir todos las puertas y cortar todas las corrientes formadas por la energía atómica, desde la que hemos imaginado y depositado en el fondo de la conciencia, hasta la originaria de todas, la cual circula en la misma forma, en el centro vital de la novena esfera.

Salvar con estos recursos los lances de la experiencia astral y obtener una salida auto-consciente y rápida, es, entre otras, una razón más que suficiente para pueda enfatizar su lema: "Nada resiste a nuestro Poder".

De acuerdo con la descripción anterior se insinúa el siguiente ejercicio y orientaciones:
1.- Quietud y silencio mental.
2.- Imaginar vivamente el Santo Ocho.
3.- Meditar profundamente.
4.- Tal signo, junta o separa todos los elementos regidos por la energía atómica.

Meditad en el signo sagrado del infinito, perfecta representación del nexo viviente que enlaza sabiamente los dos mundos -divino y material-, que manan respectivamente de las aguas de arriba y de las de abajo, del espacio producido en la segunda fase de la creación, y que por último se unen en el foco central interno de la conciencia individual, como vehículo, canal y medio de expresión del uno en el otro.

Concéntrense profundamente en el santo símbolo, en el ocho inefable, en esa doble corriente de fuego y agua que se entrecruza sabiamente en la novena esfera, dentro en las entrañas vivientes de la tierra.

ES UN OCHO Y LO PUEDES TRAZAR REPETIDAMENTE CUANTA VECES QUIERAS.
.
El símbolo dispersa los dolores y además sana. cuantas mas veces lo repitas mayor será el movimiento energético sanador.

el símbolo tiene dos trabajos y virtudes que cuando empieza desde el centro del ocho acostado, hacia la derecha por la parte de arriba, siguiendo el trazo, dando vuelta para dirigirte otra vez al punto de donde partiste y así seguir el trazo hacia el lado izquierdo, otra vez dando vuelta para dirigirte al punto de partida, se dispersa la enfermedad y el problema de la parte dañina y enferma del cuerpo al hacer este movimiento repetidamente, sentirás como si empujaras o arrojara la energía hacia afuera.

Haz el trazo de este movimiento con el dedo índice de tu mano.

también se puede usar para armonizar lugares o personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario