2. Cambiar proyectos negativos instigados por fuerzas negativas.
3. Asegurarnos de que estamos libres de cualquier negatividad personalmente.
Por favor tomen este paso seriamente. Si no se encuentran en el 'espacio adecuado', pudiera no llegar adonde necesita llegar. Necesitamos estar en silencio y calmados, alineados con nuestra Más Elevada Luz, y asumiendo nuestro Más Elevado punto de evolución. Eso significa asumir plenamente nuestra maestría y fusionarnos con nuestra Presencia Yo Soy de nuestra Más Elevada evolución.
DECRETO Nº 1 (a ser repetido 3 veces):
Habiendo dicho el decreto de arriba tres veces, luego digan por favor la siguiente línea una vez:
“Así Sea . Así es. Está hecho".
DECRETO Nº 2 (a ser repetido tres veces):
“Por Decreto Divino, a Nombre de Dios y en virtud de la Ley de la Gracia, solicito a los Reinos Más Elevados de la Luz que transmuten y eliminen cualquier infraestructura, programa, campo de energía, señales de longitud de onda y otra parafernalia negativa que haya sido colocada dentro o alrededor de la estructura de la Tierra y sus cuerpos sutiles, en cualquier dimensión o nivel, con la intención de causar trastornos negativos, destrucción o caos en la estructura de la Tierra y a sus pueblos. La autorización para esta solicitud está basada en el reciente fallo de los Elohim de que estos actos se consideran haber tomando una injusta ventaja sobre la humanidad y toda forma de vida en la Tierra.
Solicito a las Fuerzas Más Elevadas de la Luz de Dios que alineen dichas actividades con el nuevo fallo de los Elohim, proporcionando así el espectro completo de la directiva de los Elohim para permitir que la Tierra obtenga su resultado Divino Más Elevado.”
Habiendo dicho el decreto de arriba tres veces, luego digan por favor la siguiente línea una vez:
“ Así Sea . Así es. Está hecho."
DECRETO Nº 3 (a ser repetido tres veces)
“Por Decreto Divino, a Nombre de Dios, en virtud de la Ley de la Gracia, solicito que los Reinos Más Elevados de la Luz eliminen y transmuten de la manera más cómoda posible cualquier pensamiento, infraestructura, programa, campo de energía, ideas fijas, entidades o cualquier otra parafernalia negativa dentro de mi cuerpo físico o sutil, en cualquier nivel o dimensión, que no sea conforme al Orden Divino y para mi verdadero y Más Elevado bien.
Solicito a las Fuerzas Más Elevadas de Dios que me traigan a la realidad que tenga el resultado Más Elevado para la Tierra, si ello es para mi verdadero y Más Elevado bien.”
Habiendo dicho el decreto de arriba 3 veces, luego por favor digan la siguiente línea una vez:
“Así Sea. Así es. Está hecho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario