En contraste, SEKHEM ayuda a cada individuo a establecer su propia conexión con la energía, directo y sin intermediario. La energía propia es lo que enseña.
En un taller de All-Love/SEKHEM, se apoya al estudiante a hacer su propia conexión con la energía sanadora. Cuando esto ocurre, hay una fuerte y directa conexión con la energía canalizada directamente desde la Fuente.
Trabajando en grupo se usan “meditaciones fluyentes” permitiendo y guiando la energía para que el individuo se abra a ella y experimente una iniciación espontánea cuando se encuentre preparado para ello.
Las meditaciones en grupo son muy eficaces porque normalmente la energía aumenta por cada persona presente. Durante dicha meditación, se anima a la gente a respirar conscientemente y a observar todas las sensaciones de su cuerpo, lo que lleva a un aumento de conciencia en las sensaciones, tensiones y bloqueos que se hayan acumulado en el cuerpo. Entonar ayuda para expresar sonidos desde dentro del cuerpo que permiten un cambio en la energía y la emoción, y pueden ayudar a abrir los chakras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario